Manillas FRASCIO

FRASCIO Manillas

Home »  FRASCIO Manillas

Una historia de pasión y éxito

Frascio fue fundada en 1945 como un taller. Desde entonces, gracias a un desarrollo constante y bien organizado, se ha expandido hasta convertirse en la empresa internacional en la actualidad, que cuenta con más de 50 empleados. Siempre fiel a su filosofía de producción original, Frascio sigue centrando sus actividades en el uso de materiales preciosos, la investigación estilística y tecnológica, atención al detalle y distribución eficiente. Frascio comunica hoy con clientes en más de 30 países. El negocio principal, de hecho, consiste en el mercado extranjero. Alrededor del 70% de la producción se exporta a través de Europa, Rusia, China, Oriente Medio, África del Sur, Australia, Chile Un caso especial se hace de los EE.UU., donde el distribuidor es una empresa hermana de la empresa:. La Frascio INTERNACIONAL.

Una filosofía de  grandes horizontes

La filosofía corporativa de Frascio es proporcionar productos y servicios que satisfagan las demandas cotidianas de clientes de alta calidad. Abierto a tu mundo es un lema que resume esta filosofía: un concepto sencillo y directo que expresa un modelo de negocio abierto a las peticiones y demandas del mercado, la gestión transparente y disponible a cosas nuevas.

Por esta Frascio tiene su propio estudio de diseño y desarrollo técnico, donde los productos innovadores se procesan y revisan los modelos clásicos, ya que siempre están al día.

Este departamento también permite diseñar y producir artículos a medida para las empresas asociadas, tales como fabricantes de puertas y ventanas. Pero Frascio también trabaja con profesionales del diseño – arquitectos y diseñadores de renombre internacional como Marc Sadler, Giulio Iacchetti, Brian Sironi y Anna Deplano – para la creación de artículos de alto estilo y la tecnología de valor.

Manillas FRASCIO

Company profile           Catálogos